El número «redondo» de Stefanny Moreno y Michael Olivera en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a los prejuicios de Risto Mejide en las audiciones respecto a la disciplina de Stefanny Moreno y Michael Olivera sin ni siquiera haberles visto actuar lograron convencerle y con ello llevarse un pleno. En las semifinales aspiran a volver a meterse al jurado en el bolsillo.

Risto reconocía no haberse arrepentido de dar ese sí en audiciones porque «estáis aquí por méritos propios porque es un gran número. Me gusta algo más moderno pero que huye del brilli brilli. Ha sido un número bastante redondo».

«Defiendo que haya brilli brilli en el escenario pero lo importante es el talentazo que tienen. Lo he echad un poco en falta pero no pasa nada. Sois maravilla. Sois de las mejores parejas de baile de salón que he visto en ‘Got Talent’ y propongo que éste sea el pase de oro» valoraba Edurne que ya buscaba aliados para el pase de oro. Paz Padilla, que se sumaba al pase de oro, destacaba la fuerza de Stefanny que «eclipsa a cualquiera» y añadía «tienes una fuerza, un cuerpazo y cómo te mueves pero si es verdad que si no llega a ser por él no luces tanto. Estáis muy bien compenetrados».

Finalmente Risto Mejide y Dani Martínez decidían no dar su voto para el pase de oro, por lo que tendrá que ser el público quien decida el futuro de esta pareja. Y así lo hacía convirtiéndoles en uno de los cuatro concursantes más votados de la noche. Gracias a ello, el jurado decidía con los votos de Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla que pasasen a la final.

El número «redondo» de Stefanny Moreno y Michael Olivera en la semifinal

Deja una respuesta