El multidisciplinar Antonio Vargas triunfa con su fusión

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Antonio Vargas, natural de Málaga y de 39 años, dice haber hecho «muy deporte de pequeño» pero haber comenzado con el flamenco «más tarde» siendo «lo que me ha enganchado y me llena». Pese a ello lleva «más de 20 años» y viene dispuesto a presentar su propuesta de flamenco fusión.

Dani Martínez: «Me ha gustado mucho la propuesta de acrobacia flamenca. Además estamos acostumbrados cuando hay acrobacia que pongan música muy épica, con flamenco. Aparte cómo marcas los gestos, las poses, con esa silla flamenca. El concepto es novedoso, original y me ha gustado muchísimo».

Risto Mejide: «El tema de la silla rotativa, no sé si es un invento tuyo. No lo había visto nunca y eso me ha parecido muy original. Aparte tú cantas».

Edurne: «Porque tienes que separar las cosas. Hay cosas que se fusionan y no quedan muy bien y otras pasa esto, que es maravilla. No hay que separar, si sabes hacer de todo. Me ha gustado mucho, lo de la silla igual y visualmente es un efecto increíble. Lo haces bien, felicidades».

Risto votaba que no y el resto que sí.

El multidisciplinar Antonio Vargas triunfa con su fusión