El éxodo de Martina Sweety hacia su autoaceptación

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Martina Sweety Cancellara, tiene 16 años y es natural de Florencia (Italia). Dice llevar desde hace 4 años como pole dancer y ser uno de sus objetivos que el jurado sienta «emociones viendo mi actuación». Risto Mejide evidenciaba sus prejuicios al anunciar el «no» del jurado sin ni siquiera haber presenciado el número.

El mensaje que Martina busca transmitir «a todas las chicas que no se aceptan por su físico para decir aceptarnos nosotros porque somos únicos y debemos querernos». Martina cuando era más pequeña quería ser «como la modelo más bella» pero se miraba al espejo y veía «defectos». Su número intenta representar «un viaje de la inseguridad a una mujer que ama a la persona que es».

Dani Martínez: «Qué control. Qué delicadeza. Qué manera más bonita de transmitir el mensaje que tenías».

Edurne: «Ha sido de una belleza impresionante. Qué delicadeza. Qué manera de hacer unas figuras tan complicadas y tan bellas a la vez».

Risto Mejide: «Me pregunto que habría pasado si no nos hubieras explicado lo que ibas a explicar. Me hubiera gustado que lo hubieras explicado sobre a través de la actuación. Es una pena».

Se llevaba dos síes y el no de Risto porque «no está explicado a través de la actuación».

El éxodo de Martina Sweety hacia su autoaceptación