El dúo flamenco Peter y Lola triunfa en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque algunos espectadores creen que los benjamines de la casa deberían participar en una edición de ‘Got Talent’ exclusivamente para niños, la realidad es que mezclar a adultos y niños en una misma edición es enriquecedor.

Los hermanos gaditanos Peter y Lola, formados en la academia de flamenco y danza urbana de las Hermanas Barba, hacían gala de un talento innato para la danza destacando en el baile flamenco. Peter es el primer drag kid de España y sus planes de futuro cuando tenía 8 años era cambiarse de nombre a Vaiana.

La pareja artística, de tan solo 10 y 7 años de edad respectivamente, presumía de elegancia y pasión a la hora de bailar y lograba emocionar al jurado del talent show.

Para Lola, bailar es como estar enamorado: «Cuando tú bailas te da más calor y más energía, como si estuvieras enamorado.»

«A mí me habéis encantado. Tenéis un arte. He disfrutado mucho de la actuación, así que felicidades porque ha estado muy bien.» valoraba Edurne.

«Sois muy graciosos y muy salados y me he divertido mucho.» valoraba Isanta.

«Mucho desparpajo y a mí me gusta el desparpajo. Con la edad que tenéis, tenéis para dar y repartir.» valoraba Risto Mejide.

Votaban y se llevaban tres síes y el no de Risto.

El dúo flamenco Peter y Lola triunfa en ‘Got Talent 2019’