¡Brujería! Juanma González se mete en la mente del jurado de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Trápala para algunos, brujería para otros. El mentalista Juanma González, nacido en Madrid hace 30 años, demostraba sus habilidades de precognición metiéndose en la mente de dos de los cuatro miembros del jurado para intentar entra en su mente.

Juanma le pedía a Risto Mejide y Paz Padilla que abriesen la libreta que el mentalista les facilitaba por una página aleatoria y memorizasen dicho lugar. Evidentemente sin que él lo pudiese ver.

El primero en hacerlo era Risto y posteriormente hacía lo mismo Paz Padilla. Una vez ambos habían memorizado el lugar, Juanma prescindía de la libreta tirándola al suelo.

“Lo que voy a intentar es leer vuestras mentes aunque todo el mundo cree que es imposible.” ponía en antecedentes Juanma y comenzaba a utilizar sus poderes de mentalismo.

Finalmente adivinaba la localización de Risto Mejide que era Egipto y la de Paz Padilla que era Ibiza, exactamente el número 31861 leído al revés. Su número de inscripción en el casting y que mostraba al comienzo de su actuación.

Con tal demostración el público no dudaba en pedir su pase de oro y Eva Isanta exclamaba “Madre mía” y una impactada Edurne valoraba así lo vivido: “A mí me has dejado impactada. Meterse en la mente de Risto es complicado. No sé cómo lo has hecho, de verdad.”

Paz Padilla reconoce sentirse defraudada al haber pillado el truco de Juanma pero Risto sale en su defensa: “hay algo más importante de si se ve o no detŕas. Delante hay un artista y has defendido el número como muy poca gente. A mí me has hecho volver a creer. Enhorabuena. Creo que merece un sí.”

Votaban y se llevaba tres síes y el no de Paz Padilla.

¡Brujería! Juanma González se mete en la mente del jurado de ‘Got Talent 2019’

Deja un comentario