Dúo Nika ofrecen complicidad y espectacularidad

Dúo Nika, ucranianos afincados en Málaga y de 33 y 38 años, van a ejecutar un número en el que la complicidad y el riesgo están altamente relacionados. Como muchos garantizan ser diferentes al resto de acróbatas, veremos si así lo demuestran.

Paula Echevarría: «Sencillez, por la sencillez del número. Equilibrio, coordinación, compenetración, cuerpos, tenéis unos cuerpazos los dos de morir. Habéis hecho cosas muy complicadas de una forma muy bonita y limpia».

Dani Martínez: «Yo he apuntado delicadeza. Sobre todo en las primeras figuras, control que tenéis todo el rato y lo lleváis un paso más y también dificultad. Para mí un número redondo».

Edurne: «Me ha parecido espectacular. Habéis hecho cosas complicadísimas pero ese momento en el que él se ha apoyado en ti para subir y ese momento en el que estabas con las manos apoyadas encima de él y has soltado las manos para mover las piernas, impresionante».

Risto Mejide: «El de la nuca sí lo hemos visto. El que no habíamos visto es que en el que él sube sobre ella y encima ella con la espalda curvada con toda la dificultad que conlleva. Ese momento ha sido mágico».

Finalmente el jurado se decantaba por el pleno de síes.

Dúo Nika ofrecen complicidad y espectacularidad