Bruno Bioza y el efecto terapéutico de su voz

Cuarto programa de audiciones y el primero en subirse al escenario es Bruno Bioza.Tiene 16 años y viene a ‘Got Talent’ a demostrar y cambiar vidas a través de su arte. Cantar ha sido la medicina de su madre cuando se enfrentó a un gran depresión porque al escucharle «se sentía mejor».

El brasileño interpretaba el clásico de la ópera ‘Nessum Dorma’ y el público disfrutaba del talento del joven. Faltaba escuchar al jurado.

Edurne: «Habrá muchas cosas que puedes mejorar y aprender. La voz no se aprende y tienes una voz con un potencial increíble. Felicidades».

Risto Mejide: «Jamás te diría que no puedes cantar pero tampoco dejar pasar las imprecisiones que has tenido en tu actuación. Has cantado al Bad Bunny de la ópera, Puccini. Todo el mundo canta Nessun Dorna que ya la elección es arriesgada pero la has cantado todo el rato una octava más abajo y te has adelantado varias veces a la música. No te voy a decir nunca que no cantes y cualquiera que te lo diga pasa de él».

Paula Echevarría: «Tienes una voz muy potente que choca mucho para alguien de tu edad. Queda mucho trabajo pero que nadie te diga lo que puedes o no hacer».

Dani Martínez: «16 años, autodidacta, con profesores que no han creído en él y se marca esta actuación en ‘Got Talent'».

Tres síes y el no de Risto por sus imprecisiones.

Bruno Bioza y el efecto terapéutico de su voz