Dúo Forza se juegan el tipo semifinal de ‘Got Talent’ con su inédito número

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En una amalgama perfecta de humor y acrobacias, el Dúo Forza se ganó a pulso ser participe de estas semifinales en directo.

«Traemos un número de riesgo y altura que no se ha visto hasta ahora en ‘Got Talent’. Un número de precisión, de control» ponía en antecentes a los espectadores del show Dúo Forza.

«Habéis arriesgado porque habéis erradicado el humor para hacer un número de mano a mano en altura y con cadenas.» destacaba Santi Millán.

«Estoy flipando con la dificultad. He alucinado. Me parece muy complicado lo que habéis hecho esta noche. Más que la percepción es lo que transmite la gente que está en el escenario. Ha sido brutal, he estado con la boca abierta en toda la actuación. He pasado entre miedo y alucionación» valoraba Edurne.

«No puede ser que seais sordos. Estáis por una razón por hacer humor acrobático. Abandonar el humor me parece una osadía y no lo he visto. Un número muy visto. Lo difícil es evolucionar, lo fácil lo que habéis hecho» valoraba Risto que no dejaba títere sin cabeza.

Dúo Forza se juegan el tipo semifinal de ‘Got Talent’ con su inédito número
Otras actuaciones del 9 de diciembre del 2019