BDance Megacrew visibiliza las enfermedades raras en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En grupos de baile tan numerosos como BDance Crew una leve descoordinación de alguno de sus miembros puede ser el motivo de las críticas del jurado.

Precisamente en esa dificultad de estar todos coordinados radica su espectacularidad. BDance Megacrew bailaban al ritmo de Beret pero con una noble misión, visibilizar la enfermedad rara de Nacho, que padece la enfermedad de Dent.

«Me ha parecido precioso lo que habéis hecho esta noche. Que siempre tengáis esta fuerza y no la perdáis nunca. Lo difícil que es ver a tanta gente en el escenario, felicidades.» valoraba una emocionada Edurne.

«Gracias a ‘Got Talent’ podemos ayudar a Nacho y a muchos niños como él» destacaba Paz Padilla, también embargada por la emoción.

«Me gusta que ‘Got Talent’ porque se puede sensibilizar y contar historias. Habéis aprovechado todo el escenario y eso me ha encantado»

«Tengo que destacar que había una chica en el centro de pie y has empezado a llorar antes de empezar la canción y quiero saber por qué» preguntaba Risto y la protagonista tomaba la palabra «Lo que más me ilusión me hace es estar con todas vosotras y por Nacho y su historia. No sé qué me ha pasado pero ha sido muy especial». Risto «Os ha salido un número sencillo pero bellísimo»

BDance Megacrew visibiliza las enfermedades raras en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 9 de diciembre del 2019