Complicidad y riesgo, las armas de Dúo Tela Marinera

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El roce hace el cariño y prueba de ello son Gisela y Edgar, integrantes de Dúo Tela Marinera: «Empezamos solo como pareja y de entrenar el roce surgió el cariño y surgió el amor.»

«La actuación tiene riesgo pero lo que nos gusta es transmitir al público nuestro romance y nuestra historia.» reconocía Edgar que cuentan como su mayor fan a la abuela de la joven.

«Hemos trabajado más fuera y queremos que España vean nuestro talento» respondía Edgar a Risto cuando les preguntaba qué les había traído a ‘Got Talent España’.

Agarrado Edgar a cadenas colgadas del techo, el Dúo Tela Marinera ha realizado diferentes figuras en las que Gisela se quedaba solo sujeta por los pies o las manos de su pareja.

«Me ha gustado lo estético y la conexión brutal que parece que estás viendo una película» destacaba Dani.

«El número es precioso. Me habéis puesto los pelos de puntos. Garra, ese momento que parece que te ibas a caer. Me ha encantado. Ha sido una actuación de tela marinera» valoraba Edurne.

«Me da igual cómo os habéis mirado. No es un concurso de miradas. Me interesa vuestro número por vuestra diferencia de estaturas. Es un detalle técnico. Muy original. Nunca lo he visto en otro sitio.» cerraba Risto que ya avisaba de su no.

Complicidad y riesgo, las armas de Dúo Tela Marinera