Compagnia Colonna, seis mujeres desafían el pole dance en una barra de cinco metros

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Compagnia Colonna vienen desde Italia dispuestas a demostrar que el pole dance puede ser una disciplina grupal. Para su espectáculo, utilizan una barra de cinco metros en la que se suspenden seis chicas realizando diversas figuras. Un espectáculo totalmente único e inédito en ‘Got Talent España’.

Una a una han trepado por la barra de cinco metros para ocupar su lugar y aunque una de ellas ya reconocía previamente tener «poco espacio para moverse», era más que evidente.

Un número lleno de sensibilidad, de precisión y muy plástico que el jurado valoraba así:

«Me ha gustado mucho la propuesta que habéis hecho. Tengo nombre para las figuras: Han hecho el árbol de navidad, rollo de kebab.» valoraba Dani Martínez que recibía la crítica de espetaba Risto Mejide «qué manera de cargarse el arte».

«Creo que es un espectáculo bellísimo. Con muchísima dificultad y era como estar en el museo del Prado. Admirar un cuadro que estaba en movimiento. Me ha encantado vuestra actuación.» se deshacía en elogios Risto

«Si ya me parece difícil hacer este tipo de espectáculo con una persona en la barra. Seis personas a la vez, tenías el espacio justo para colocar la mano en el hueco entre vosotras y coordinar cada movimiento. Ha quedado precioso. Felicidades.» cerraba Edurne.

Todos votaban que sí, por lo que seguramente volvamos a verlas.