Jordi Fernández realiza «magia con personalidad» con funko pop

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Me encantan las series, me encanta Dragon Ball y todo lo que tiene que ver con Japón. Me gusta también mucho el graffiti y el rap. Voy a hacer algo que creo que le va a gustar mucho a alguien del jurado.» reconocía Jordi Fernández en la entrevista previa.

«Me gustaría dejar flipando a toda España con algo diferente» era la declaración de intenciones del alicantino al ser preguntado por Edurne «por qué te presentas a ‘Got Talent España'».

Edurne es una coleccionista de estos muñecos «que son muy caros y no sirven para nada» por lo que claramente Jordi se refería a ella cuando reconocía que a «alguien del jurado le gustaría mucho».

Jordi ha perdido colaboración al jurado. A Dani Martínez que eligiese página de una revista de Funko Pop y a Edurne que eligiese un funko pero a Risto Mejide nada lo que ha provocado la envidia del show man que le avisaba «ya tienes el voto decidido».

De entre 300 funkos han elegido uno. Jordi había traído una bolsa que contenía un funko antes de que Edurne y Dani eligiesen. Funko que sacaba de la bolsa y que era Goku pero no coincidía con el elegido por la cantante.

De repente se apagaban las luces del escenario, un suceso que venía a favor de obra para Jordi porque según él «iba mal». Santi le ha ofrecido su ayuda iluminándole con una luz de tocador. En el segundo intento sacaba a Goku Super Saiyan pero fallaba de nuevo. Radix, tampoco. Se acabaron los funkos que traía en la bolsa y su Plan C. De esa bolsa interminable, sacaba a Vegetta que tampoco era.

El Plan Z podía ser su salvación. Se acercaba al backstage y recibía un funko en blanco. Le preguntaba a Edurne cuál era el funko elegido al azar a lo que la cantante respondía «Steve con gafas de Stranger Things». Le daba dos vueltas al junto hasta transformarlo en el elegido, Steve con gafas de Stranger Things.

«Realmente nunca había visto algo así. Me ha gustado mucho personalmente porque soy fanático del funko pop. Has empezado a sacar de una bolsa que estaba vacía, has sacado varios después y ese momento final que no me esperaba.» valoraba Edurne.

«Tienes mucho rollo. Está muy bien vendido. Un cierre potente, diferente, chulo y original. Enhorabuena.» valoraba Dani y Risto Mejide añadía «Me molas mucho tú pero no el truco.»

Se llevaba tres síes porque Risto quiere «ver un número mejor y para que vuelvas».

Jordi Fernández realiza «magia con personalidad» con funko pop