Cia Les Farfadais le sacan provecho a la bañera

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El siguiente número requería de una bañera llena de agua que el equipo del programa ha hecho aparecer sobre el escenario. Les Farfadais, entre 30 y 43 años, quieren «celebrar la belleza que hay cuando hay pasión y amor entre dos personas». En 2015, participaron en la franquicia italiana alcanzando la final siendo «el día más increíble de toda mi vida» y por el que tomo la decisión de «hincar la rodilla» para pedirle matrimonio al que en la actualidad es su marido.

Tuvieron que esperar para casarse porque en el 2015 no era posible casarse entre personas del mismo sexo pero sus tres minutos en televisión movilizaron a la Unión Europea para que pudiesen casarse.

Risto Mejide: «Tienes casi la misma edad que yo, madre mía. Es una pena que ya estéis casados y yo también porque me cambiaba de bando e iba ahí. Estáis felices, yo también, vamos a dejarlo así».

Edurne: «Una actuación espectacular. Qué maravilla, qué trabajo, qué sensualidad. Qué bonitos los efectos con el agua. Quiero ver más, felicidades».

Dani Martínez: «Que bien coreografiado todo. Es impecable. Impecable. De lo mejorcito que he visto en este escenario».

El público pedía el pase de oro pero Risto se negaba porque «para mí es un no» ante la sorpresa de sus compañeros de jurado. Edurne daba un sí, Dani un «súper sí» y Risto se obcecaba en el no.

Cia Les Farfadais le sacan provecho a la bañera