Bryan de Lucas, el futuro de la magia en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las futuras generaciones de la magia vienen pisando fuerte. Un ejemplo de ello es Bryan de Lucas que con solo 15 años es capaz de hacer que nos cuestionemos si es un mago de verdad.

«La primera persona del mundo que va a adivinar las cartas de jugadores de póker con una baraja precintada» anunciaba en qué consistiría su número el joven mago. Todo ello eso sí con los ojos cubiertos por un antifaz.

Uno a uno ha ido adivinando las cartas que la croupier iba sacando para cada uno de los miembros del jurado. Le tocaba ahora el turno del jurado de valorar lo acontecido.

«Me has hecho muy feliz porque me gusta ganar. Me gusta estar atenta con la magia porque te he estado observando pero no sé cómo has hecho lo que acabas de hacer. Creo que has revolucionado la magia como quieres. Felicidades.» valoraba Edurne.

«Has hecho muchos cortes y Edurne ha cortado de nuevo. Es increíble e imposible saber cómo lo has hecho. Enhorabuena.» valoraba Dani y Paz añadía «Me encanta tu madurez a la hora de hacer el número. Muestra sencilla pero profesionalidad. Espero verte en la final.»

«Te falta personaje en el mago. Sé que tienes 15 años pero tienes que trabajar en el personaje porque el mago ya lo tienes» cerraba las valoraciones Risto Mejide.

Bryan de Lucas, el futuro de la magia en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 13 de diciembre del 2019