Assaig de Dansa dedica su número a Alan Kurdi

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Assaig de Dansa, compuesto por integrantes de entre 8 y 45 años, han realizado una coreografía en la que escenificaban un naufragio como el que sufrió el pequeño sirio Alan Kurdi.

«Esta coreografia se la queremos dedicar a un niño pequeño que desgraciadamente perdió la vida en el mediterráneo Alan Kurdi, que se encontró su cuerpo fallecido en la orilla del mar» describía la representante de Assaig de Dansa su actuación y añadía «queremos divulgar lo que ha pasado, lo que está pasando mil veces y queremos reivindicar este hecho».

«Creo que vuestra actuación no necesita ninguna explicación. No solo se entiende sino que se transmite perfectamente. La imagen final, del más pequeño, era exactamente esa foto de Alan en la playa que todos hemos visto y compartido. Entonces te das cuenta de la tragedia, esa imagen a mí se me quedará para siempre, para siempre» valoraba Risto.

«Si queríais contar una historia la habéis contado. He sentido angustia, soledad, hasta frío. Eso es una maravilla» añadía Paula.

«Me habéis puesto los pelos de punta y también es un talento tener esa capacidad de transmitir y hablar por otras personas. Me parece maravilloso» valoraba Edurne y cerraba Dani con «es puro arte. Es alucinante la hipocresía del ser humano, como has nacido allí, mala suerte».

Actuación que se llevaba pleno de síes.

Assaig de Dansa dedica su número a Alan Kurdi