Nicolás Papadopaulo da en el blanco

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Nicolás Papadopaulo, de 31 años y viene a demostrar su puntería con un «arma de precisión potencialmente mortal» y un número con mucho riesgo, no solo para él sino para su ayudante.

Primero ha disparado al as de corazones que sujetaba su ayudante, luego a una rosa que ésta sujetaba con la boca sujetado la carta del as de corazones con la mano para que Nicolás. El siguiente objetivo era una sucesión de globos quedando solo uno sin perforar. Después utilizaba la cámara selfie de un móvil para apuntar de espaldas y perforar un globo que sujetaba su ayudante con la boca.

Cerraba utilizando «cinco ballestas conectadas entre sí, él disparará la primera provocando la reacción en cadena de la que saldra la última flecha que irá a parar a una manzana que estará colocada sobre su cabeza» explicaba Santi.

«Una de las cosas que pide ‘Got Talent’ es emoción, tensión y riesgo con tu talento» valoraba Dani y Edurne añadía «Lo he pasado mal. No sé por qué veía una ballesta no tan hacia arriba. He hecho una línea recta y te iba a la frente».

«Que confianza tienes en ti mismo para cuadrar cinco ballestas. Que todas hagan lo que han hecho y acaben donde han acabado, para mí es tener mucho talento» valoraba Paula.

Cerraba Risto con «igual tengo la sensación de ser el único al que no le ha fascinado este número. Ha habido cosas que han fallado, como un globo por explotar y ha habido un número final que no ha sido tan espectacular porque la única ballesta comprometedora es la última» y le daba su no mientras que el resto le daba el sí.

Nicolás Papadopaulo da en el blanco