Antonio Martínez demuestra ser «un viajero del tiempo»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Antonio Martínez, de 24 años y natural de Rubí (Barcelona), viene con la intención de «intentar distorsionar vuestra realidad» con su magia. Además dice traer «una magia que no se ha visto nunca en ‘Got Talent’, difícil de explicar»

Antonio quiere demostrar ser «un viajero del tiempo» además ha traído una foto dedicada para Edurne que ha mostrado a todos. A Risto le pedía que dijese en alto una carta de la baraja de póker pero primero elegía el seis de tréboles para luego cambiarlo por el cuatro de diamantes.

El mago enseñaba su reloj que utiliza para mostrar la hora a la que ha viajado en el tiempo. Reloj que en ese momento estaba en hora, pero que la cambiaba para después dejar su reloj bocabajo sobre la palma de Dani Martínez. Le pedía después a Edurne que rememorase un recuerdo especial y que sepa «exactamente cuándo sucedió». Ese recuerdo especial ocurrió el 10 de abril de 1995 a las 17:15 cuando le dijeron que sí en un casting.

A Risto le pedía entonces que sacase su móvil y buscase en su Instagram, Antonio Ilusionista. Allí hay un vídeo que grabó el catorce de marzo con los datos que se habían dado en el programa ante la estupefacción del presentador. No era eso todo, Dani Martínez le devolvía su reloj y en el reloj se podía ver las 17:15 de las que hablaba Edurne. Además sacaba la foto dedicada a Edurne que mostró al principio donde podía verse un micrófono y la fecha 10 de abril de 1995.

Risto Mejide: «A mí estos números me dejan con mala leche. Sé que soy tonto pero que me lo demuestren… Solo una palabra, enhorabuena».

Edurne: «No hay mejor valoración que cuando te quedas qué decir. No sé qué decirte. Eres increíble. De verdad, felicidades».

Antonio se llevaba pleno de síes aunque Risto cree que puede «decepcionar en las semifinales».

Antonio Martínez demuestra ser «un viajero del tiempo»