Álvaro Halley versiona ‘Modern Loneliness’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Álvaro Halley, de 25 años, ha decidido abandonar la calle para descubrir su talento a todo el país a través de ‘Got Talent’. Su intención buscarse un «hueco en un teatro como éste». Álvaro descubrió su talento para la música cuando realizaba un erasmus en Italia. Para él actuar en la calle ha sido la mejor escuela porque «te saca de la zona de confort que es lo que más me gusta» aunque dice que algunos lo malinterpretan con la mendicidad.

Para conquistar al jurado Álvaro Halley interpretaba ‘Modern Loneliness’ de Lauv en las audiciones de esta séptima edición y la reacción del jurado no se hacía demorar. Risto Mejide se subía al escenario sin mediar palabra para lanzarle la camiseta del «Sí de Risto».

Risto Mejide: «Ha sido un homenaje a los que cantan en la calle pero en vez de tirarte una moneda, te he tirado el «Sí de Risto». Tengo argumento. Ante un talento así uno se rinde, toma y ya está»

Dani Martínez: Entiendo que se la tirases así. Lo hace tan bien y tiene cara de tan buen tío. Es alucinante, cómo lo has hecho esta noche. Enhorabuena.

Edurne: «Ha sido dar la primera nota y he flipado con lo que estamos apunto de ver. Eres increíble. Tienes una voz espectacular. Con una personalidad increíble. Ese comienzo y ese final, buah».

Tras el examen, el momento de dar las notas. Los tres votaban que sí.

Álvaro Halley versiona ‘Modern Loneliness’