Alan J. Silva es el pase de oro de Dani Martínez

Alan J. Silva, de 39 años, viene de Las Vegas a hacer «un número aéreo en la telas». Su objetivo es «callar bocas a aquellos que dijeron que por mi altura tendría que ser solo un payaso» y dedicar su número a los que «son diferentes y que no tienen confianza en sí mismo»

Paula Echevarría: «Los límites solo están en los ojos de los que los ponen. Nosotros no tenemos que ponernos límites. Creo que has hecho un número súper bonito y has hecho unos movimientos con una sutileza y una delicadeza haciendo cosas muy difíciles y no ha habido brusquedad en ningún momento. Enhorabuena».

Edurne: «El mensaje no solo para los que estamos aquí sino para los que estamos en casa. Mucha gente habrá hecho ese click de a mí también me están diciendo eso y si Alan ha podido por qué yo no».

Dani Martínez: «He flipado contgo. Has traído un gran mensaje con una actuación increíble».

Risto Mejide: «Respetando y compartiendo el mensaje que has traído, el número no me ha gustado. Me ha parecido más de lo mismo, más telas»

Las palabras de Risto indignaban a Dani Martínez que se echaba las manos a la cara y decía «ya estamos». Risto votaba que no y quizás la valoración y el posterior «no» fueron las razones por las que poco después aporreaba el pase de oro dándole a Alan J. Silva el pase directo a la semifinal.

Mientras el equipo barría el resultado del pase de oro, Risto Mejide le reconocía a Dani que «todavía me sorprendes» y él le decía «y lo que te rondaré morena».

Alan J. Silva es el pase de oro de Dani Martínez