Adán Borges destaca por «conectar dos corazones»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche todavía ocultaba nuevos talentos y el siguiente era el ayamontino Adán Borges quien nos sorprendería y que sueña «con ser feliz con la música».

Adán Borges se sentaba en el piano de cola y comenzaba su exhibición cantando ‘El golfo de Cádiz’. Una interpretación que dedicaba al compositor Juan Carlos Aragón, «su capitán» que «nos ha dejado hace poco».

«Hay una cosa que nos ha gustado mucho. Es cómo te pones delante de un piano, como lo tocas y como lo vives» destacaba Dani Martínez y Adán apuntaba que era «la segunda vez que tocaba el piano delante de la gente». «Has tocado descalzo, has levantado la pierna y hace que la actuación sea especial» añadía Dani.

«La música no va de ser un perfecto instrumentista. Va de conectar dos corazones. De eso va la música y eso es lo que tú haces» valoraba Risto y Edurne apuntaba «me ha gustado que te hubieras centrado más en disfrutarlo y no tanto en las teclas. Es lo único que me ha dado rabia».

Adán Borges se llevaba dos síes y el no de Risto Mejide pese a sus elogios previos. Edurne le pedía explicaciones y así lo hacía Risto «me has hecho ver algo que no había visto. Así que reconociendo tu talento para valorar las actuaciones he cogido tu argumento y lo he hecho en un voto coherente».

Adán Borges destaca por «conectar dos corazones»