La intrépida coreografía de Unity deslumbra al jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La crew Unity de danza Urbana se presentan a ‘Got Talent’ porque «nos gusta mucho Edurne». Su portavoz además reconocía «seguirla desde pequeño» y «empatizar mucho con sus valores». «Estoy muy emocionado por poder bailar delante de Edurne» reconocía además de perseguir sobre todo el sí de Edurne.

Una vez finalizaban su intrépida actuación «Wow. Qué rollazo tenéis. Qué bien lo hacéis. Me habéis sorprendido muchísimo porque tenéis muy buen criterio musical. Habéis elegido muy bien la canción y os lo agradezco porque es una de mis canciones más especiales. Me ha encantado la coreografía que habéis hecho» valoraba una Edurne que no cabía en sí de gozo.

«Cambios de vestuario en medio de la canción son muy complicados. Hacer varios grupos para mantener la atención mientras otros salen y vuelven. Hay una coreografía compleja y es bueno de valorar. El momento big brother entre el mayor y el pequeño es un momento a destacar. Os veo muy bueno pero no sé si lo suficiente para estar en la semifinal» valoraba Risto.

Dani Martínez le daba la palabra al benjamín del grupo Ángel Bravo que no paraba de llorar y reconocía que su aportación «ha sido increíble». Ha sido después cuando Santi ha desvelado que Ángel lloraba tras ver a sus compañeros hacerlo tan bien y «por eso ha salido ya llorando».

Comienzan a votar y se llevan dos síes y el ya casi habitual no de Risto.