A ‘Got Talent España’ le sientan mejor los martes

Comparte su talento:Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

Pese a que el año pasado se estrenaba ‘Got Talent España’ y se emitía en la noche de los sábados para cambiar su día solo para la emisión de la final. Esta segunda edición se ha emitido tanto los sábados como los martes, llegando a emitirse tres programas de audiciones en solo una semana pero no por ello se ha resentido en los datos de audiencia. Se demuestra por tanto que pese a lo que se podría intuir, el día que mejor ha funcionado el espacio que produce FremantleMedia España son los martes.

Ayer el espacio que presenta Santi Millán y con la inesperada baja de Edurne cerca de la media noche, por una afonía, marcaba máximo de temporada con un 22,3% de share y 3.383.000 espectadores, siendo el programa más visto de la noche. La serie de Antena 3 fue la segunda opción con un 13,1% de share y 2.216.000 espectadores, tercera opción era La Sexta con la película del Taquillazo Inmortals que lograba 1.524.000 y un 9,9% de share mientras que Reinas se hundía en La 1 con un 7.4% de share y 1.271.000.

En redes como siempre, la segunda edición de ‘Got Talent’ fue de lo más comentado de la noche y se convertiría en trending topic en España con el hashtag #GotTalent4. El momento álgido de la noche en Twitter fue el protagonizado por Antonio Sánchez Escudero que pese a tener diagnosticado Parkinson desde hace 10 años es capaz de hacer 60 flexiones en un minuto y como siempre el pulsador dorado que fue para Solange Freyre.