Alberto de Paz logra con su piano que Sandy reviva en Edurne

El próxima sábado 5 de marzo a las 22:00, en ‘Got Talent’ nos esperan otra veintena de concursantes que luchan por lograr en la cuarta gala de audiciones de las dos restantes un pase a la siguiente ronda del talent show que emite Telecinco. Cada vez que cada uno de ellos escucha un «Sí» de la mayoría del jurado y superan una nueva ronda están más cerca de cumplir su sueño, más cerca del éxito y quizás de dedicarse exclusivamente a lo que siempre soñaron.

En este pequeño vídeo-avance de lo que veremos en la cuarta gala de audiciones de Got Talent, el pianista Alberto de Paz reta al jurado ofreciéndose a un juego en el que con su piano deberá interpretar los temas que ellos elijan. El opening de Mary Poppins le pedía Jorge Javier Vázquez, el tema de la película BeetleJuice, Bitelchús en nuestro país, era la petición de Eva Hache y era Edurne García quien en su turno le pedía que interpretase el tema central de la película ‘Grease’.
Un tema que le trae agradables recuerdos a la cantante que representó a España en Eurovisión en el 2015 y es que entre el 2007 y el 2011, la joven sustituyo a María Adamuz como Sandy (Olivia Newton-John) en la obra de teatro «Grease, el musical de tu vida». En cuanto Alberto de Paz empezó a tocar la canción, Edurne se arrancó cantando y bailando como hiciese aquellos años en los que dio vida a la novia de Danny (John Travolta) con un Jesús Vázquez que se sumó a su espontánea reacción.