Arianna Moia y Pedro Martínez, las voces de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Si Got Talent España se tratase de un talent show solo de cantantes al estilo del extinto ‘Operación Triunfo’ o el reciente ‘La Voz Kids’, Arianna Moia y Pedro Martínez serían hasta ahora y a falta de ver el resto de los concursantes de las tres audiciones restantes justos finalistas y favoritos para alzarse con la victoria de la primera edición del programa. Un programa que ha roto récords de audiencia allá donde se ha estrenado, más de 51 países suman ya.

Arianna Moia, una joven italiana de 15 años con una voz prodigiosa

Arianna Moia, de 15 años de edad y nacida en Italia, llegaba acompañada de su madre habiendo superado ya dos castings y a la espera de ser valorada por un jurado de excepción. Además de hacerlo lo mejor posible, Arianna tenía en mente si ganaba el concurso una misión muy solidaria. Destinar el importe en metálico de su posible victoria a mejorar el día a día de su madre, una madre postrada desde hace ocho años a una silla de ruedas por el cruel destino de encontrarse con un camión que portaba cemento cuando ambas viajaban en el coche y que a consecuencia del impacto sufrió la rotura de su columna.

Su entrada al escenario no podía ser más armónica y en su mirada se veía la ilusión de una joven por triunfar pero también la experiencia de alguien que ya se había sometido a los focos y cámaras de televisión y vencido en parte a esos nervios en el pasado. Concretamente fue en “¡Canta Mi Niño!” donde debutaba ante miles de espectadores en sus casas y un ciento de ellos en el plató de la televisión canaria.

El jurado no pudo más que rendirse a su voz y decir “Sí” a su actuación y a su interpretación del tema “” de . Todo el jurado se puso de pies para aplaudir a Arianna excepto Jesús Vázquez que no se contuvo y se subió a la mesa del jurado para ovacionar a la joven. “Estamos presenciando el nacimiento de una soprano” le dedicaba más tarde Jesús. “Una interpretación bellísima, llena de sensibilidad.” eran las palabras de Jorge Javier.

Entrevista para AMAE Los Cristiano de Arianna Moia

Esta entrevista de Arianna Moia es de antes de haber participado en ‘Got Talent España’ y en la propia entrevista reconoce que ha participado en un concurso pero que por ahora debe mantenerlo en secreto. Entrevista completa:

Pedro Martínez, el botón dorado más merecido

Pese a tener solamente 12 años, Pedro Martínez murciano de nacimiento, estuvo a la altura incluso por encima de alguno del resto de sus “contrincantes”. Su interpretación de “Quédate conmigo” de Pastora Soler, un tema con el que representaría a España en Eurovisión y que ha marcado la ya exitosa carrera de la artista sevillana, sorprendió a los miembros del jurado. Pero uno de los jurados, concretamente Jesús Vázquez, interrumpía su actuación con el botón dorado, gracias al cual Pedro se clasificaba directamente a la semifinal de Got Talent, siendo el primero en lograrlo.