‘Got Talent España’ confirma su acogida liderando el sábado

‘Got Talent España’ confirmaba anoche su gran acogida y demuestra su fortaleza en la noche de los sábados convirtiéndose por tercer sábado consecutivo en lo más visto del día logrando también el minuto más visto de la jornada, 4.208.000 espectadores y un 22.9% share a las 23:15 horas. El espacio presentado por Santi Millán y que cuenta entre sus filas a Edurne, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache como jurado registraba un seguimiento por parte de la audiencia de 3.311.000 de espectadores lo que supuso un 20,2% de share. Mientras que la semana pasada el espacio televisivo que premia el talento y que emite Telecinco cedía 0,9 puntos respecto al día del estreno, este sábado recuperaba 88.000 de esos espectadores adeptos aunque por el camino se dejaba 0,1 puntos de share.

En redes sociales, también se mostraba líder y copaba los primeros puestos como trending topic de Twitter, lo que supone que el talent show fue lo más comentado por los internautas en la noche del sábado con comentarios de todo tipo y halagos hacia muchos de los concursantes y sus actuaciones.

La noche nos dejaba actuaciones tan entrañables como la del Coral del Hogar del Jubilado de Denia, tan emotivas como la de Arianna Moia, tan histriónicas como la de El gavilán o tan reivindicativas como la de Las XL y su alegato a favor de las tallas grandes.

Revive la tercera gala al completo desde aquí o entérate de quién pasó a la siguiente ronda con nuestro análisis del tercer programa. Y recuerda que el próximo sábado, Got Talent vuelve con su cuarta gala de audiciones, sí, así es, a la misma hora, las 22:00.