Davide Zongoli ejecuta su número más preciosista y arriesgado en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

El italiano Davide Zongoli ya contaba con el sí de Jorge Javier Vázquez en las audiciones incluso sin saber qué es lo que iba a hacer pero la actitud de Jorge no tiene que empañar su verdadero talento, las acrobacias. Un talento que puso en pie a todo el auditorio en las audiciones de ‘Got Talent’. «Esta vez el número es diferente. Es bastante peligroso. Un fallo y arriesgo mi vida» avisaba de la peligrosidad del número el italiano antes de subirse al escenario.

Cuando el acróbata italiano Davide Zongoli se eleva y comienza a realizar sus acrobacias parece como que el tiempo se parase. Un talento del que sobre todo hay que destacar su desafío a la gravedad y el continuo riesgo que corre su integridad física cada vez que comienza a sonar la música.

Las caras de los miembros del jurado hablaban por sí mismas pero había que escuchar sus valoraciones. Abría Risto «tu número técnicamente tiene una valoración y como conjunto otra. El numerito de la ropa ha parecido la despedida de soltero de Jorge Javier.» Valoraba después Jorge «La verdad es que no debería defenderte por decir que te importaba más la opinión de Risto que la mía pero te voy a defender igual. Lo que ha hecho este señor es una pasada pero no podemos centrarnos en la anécdota del vestuario.» le interrumpía Risto «me ha parecido soez y falto de elegancia.»

Davide Zongoli ejecuta su número más preciosista y arriesgado en la semifinal de ‘Got Talent 2018’