‘Got Talent España’ baja en su tercera emisión de audiciones

‘Got Talent España’ se enfrentaba al complicado reto de mantener el interés pese a haberse emitido en una semana tres galas de audiciones. El sábado 21 de enero se estrenaba la segunda edición del talent show, el martes se emitía la segunda y anoche se emitía la tercera gala. El resultado aunque bueno demuestra que el día que mejor ha funcionado el programa que presenta Santi Millán y produce FremantleMedia España ha sido la noche de los martes que marcaba un 20,3% de share y más de 2,8 millones de espectadores, máximo de temporada en share y espectadores.

El espacio de talentos también fue líder en las redes sociales. En Twitter con el hashtag #GotTalent3 fue trending topic aunque continuamente disputando ese liderazgo al debate que emitía La Sexta, sin duda una temática más dada a la opinión y discusión continua como es la política.

Anoche con la emisión de su tercera gala en la que Yaneisy Martínez se convertía en el pase de oro de Edurne, el espacio de talentos que emite Telecinco lograba un 17,1% de share y cedía un 3,2% de share respecto a la emisión del pasado martes. ‘Got Talent’ se enfrentaba al estreno en Antena 3 de The Equalizer: El protector, protagonizada por el ganador de dos Oscar Denzel Washington, a la película de ‘La 1’, ‘Todos están bien’ y al habitual debate político de ‘La Sexta Noche’.

La película de Antena 3 lograba liderar la noche con un 18% de share, por delante de ‘Got Talent’, La 1 con el filme ‘Todos están bien’ era tercera opción con el 8,9% de share y el debate de La Sexta era cuarta con un 8,1%, última opción, con un 5,1%, era Cuatro con la emisión de la película Max Payne.