Dúo Togni son el pase de oro de Edurne y Dani Martínez

Son muchos los que dicen venir con algo «nunca visto» en ‘Got Talent’ y pocos son capaces de cumplir las expectativas. Dúo Togni, 27 y 35 años, vienen a hacer «acrobacias con cintas aéreas» pero Risto les recordaba que «el año pasado los ganadores hicieron esto».

La novedad que traían esta pareja de acróbatas era que la mujer es quien aguanta al hombre durante la acrobacía pero no estaba todo dicho porque después intercambiaban los papeles para ser él quien sostenía en suspensión a ella agarrándola por el pelo.

No era todo lo que podían hacer, diferentes acrobacias y piruetas para acabar girando sobre sí misma agarrando el arnes con la boca.

«Cada número era un cierre. Habéis ido a más aunque parecía que no podíais desde el minuto menos uno» valoraba Paula y añadía Dani «se han equivocado al empezar por lo más fuerte pero todos los números que habéis hecho son absolutos cierres, animaladas que no se han visto muchas de ellas».

«Ha ido de menos a más pero ese momento del pelo con un moño y un gancho pero aquí no. Normalmente hemos visto uno a otro con la dentadura pero siempre él sujetando a ella» valoraba Edurne.

«Tengo un problema, creo que ya lo habéis dado todo. Habéis hecho una final» valoraba Risto pero era interrumpido por uno de los miembros del dúo para elevar la joven al cómico sujetando su peso con la boca. La cara de Dani lo decía todo.

Votaban y el dúo se llevaba el no de Risto Mejide porque cree que «han tocado techo». Edurne votaba que sí pero Dani no quería quedarse ahí, le pedía a Edurne que fuese el pase de oro de ambos. «Fijate lo que han hecho en unas audiciones. Yo me creo que esta gente puede hacer algo tan brutal y tan bestial» añadía Edurne antes de pulsar junto a Dani Martínez el pulsador dorado.

Dúo Togni son el pase de oro de Edurne y Dani Martínez