Adán Borges canta Cuarteta ‘La Calle’ en la semifinal

El gaditano Adán Borges exhala talento cada vez que actúa que reconoce llevar el carnaval en «la sangre» desde «apenas tres años». Su talento no pasó inadvertido entre el jurado que le votó con un pleno pero que se vio deslucido por la falta de su coterránea Paz Padilla.

«La canción de esta noche va a ir dedicada a Paz que no podemos vivir por su sonrisa» reconocía Adán antes de enfrentarse a las semifinales y cantar ‘Cuarteta ‘La Calle’ de Los Millonarios de la comparsa de Juan Carlos Aragón.

«Te doy las gracias por haber traído un poquito de mi Cádiz. Te quiero dar las gracias, que sigas así y lleves Cádiz por delante» valoraba Paz Padilla y Dani Martínez reconocía haber investigado mucho tras el paso de Adán Borges por el programa y porque su padre se tira «hasta altas horas viendo el carnaval de Cádiz» y se lo demostraba identificando a uno de los acompañantes de Adán como «un integrante de la comparsa Juan Carlos Aragón».

«Que bien verte disfrutando en el escenario. Es verdad que estabas muy encorsetado al piano. Maravilla de pianista que te has traído. Ahora se te ha visto agusto, pasearte por el escenario, disfrutando. Al final se nota, has estado a lo que tienes que estar» destacaba Edurne.

«La actuación de hoy has pretendido darle tanto sentimiento que has perdido el sentido de lo que estabas diciendo. Las filigranas están muy bien con la voz. Acabar cada palabra haciendo diez mil notas es maravilloso pero por momentos perdía la letra y perdía cuál era esa palabra. Le ponía demasiadas notas a la última palabra. Le has puesto mucho sentimiento y me hubiera gustado entender la letra. Los trozos que entendía eran maravillosos pero me he perdido mucho. Lo que cantes llega a través del estómago pero la razón ayuda» cerraba Risto que siempre tiene un pero.

Adán Borges canta Cuarteta ‘La Calle’ en la semifinal