Coraly Corazón se llenaba «la hucha de cristales» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La última actuación de la noche la protagoniza una experta faquir como es la francesa Coraly Corazón. Una actuación que ya avisaba de su riesgo con el cartel de «muy peligroso. No lo intentes en casa».

Coraly Corazón ha comenzado saltando sobre una montaña de cristales rotos para luego hacer un spagat sobre ellos. Después, a ciegas, ha utilizado una motosierra para cortar una manzana que su asistente sujetaba con la boca y cerraba con la colaboración de Dani Martínez. El humorista subía al escenario y se subía a un coche del que ha tirado con una espada que Coraly se ha introducido hasta la garganta.

«Me encanta que hayas destronado a la mujer florero, la mujer perfecta. Además lo apoyo porque la mujer no es eso pero no entiendo que la gente disfrute viéndote cómo te destrozas. Que te dejes la hucha llena de cristales» destacaba Paz Padilla y discrepaba Edurne «al principio no lo podía ver y ahora lo disfruto. Lo disfruto porque veo que estás estupenda que no te ha pasado nada, que tienes un control de todas las cosas que haces. A parte ese toque de humor te diferencia de muchos faquires con su música de tensión. Tú lo llevas al humor y a la gracia, parece que es menos fuerte pero es muy fuerte. Mover ese coche con la espada en la garganta. Me ha encantado».

«Llevo quince años de jurado de talent show en los que he visto de todo. Es la primera vez que veo algo tan potente, tan humorístico, tan diferente y con tanto sentido y mensaje. Te doy las gracias y te propongo como botón de oro» buscaba aliados Risto Mejide que sumaba a Dani Martínez pero recibía la negativa de Paz porque «sufro mucho y me hace daño».

Coraly Corazón se llenaba «la hucha de cristales» en la semifinal

Deja una respuesta