Zlata Khomenko, pase de oro de Edurne

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Zlata Khomenko, de 8 años, es toda una prodigio del ballet además de muy precoz al empezar a bailar con solo 2 años. Aspira a ser «primera bailarina» y espera que «a todo el mundo le guste» su espectáculo.

Llego a España huyendo de la devastación de la guerra y cuando llegó aquí le recomendaron la escuela de ballet de la que es profesor quien le hace de traductor en el programa. Su actuación la dedica a «todos los niños que están en Ucrania y para todos los ucranianos».

Tras ver a Zlata Khomenko, las lágrimas de Edurne y Paula podían apreciarse. Cada vez que la pequeña contaba su experiencia, Edurne se iba emocionando cada vez más.

Edurne: «Estoy muy emocionada. Primero porque creo que eres una esplendida y maravillosa bailarina. No sé si es porque soy madre. Pienso en ti y en muchos niños que están viviendo cosas. Madres, padres pero sobre todo los niños que me ha llegado mucho conocerte, tu actuación. Sé que este concurso no es el de tu país pero yo quiero que te vayas así».

Pulsaba tras dedicar estas palabras a Zlata el pase de oro. Premiando el talento de la pequeña prodigio y Zlatan lo agradecía diciendo: «Muchas gracias a todos. Espero que todo se acabe en Ucrania, espero que se acabe».

Risto Mejide: «Impresionante».

Paula Echevaría: «Es pedazo de botón. Siempre pienso qué habrán visto esos ojos»

Dani Martínez: «Ella nos daba consejos a nosotros. Perseguid vuestros sueños. Alguien que ha perdido su gente, su familia diciéndote sueña».

Zlata Khomenko, pase de oro de Edurne

Deja una respuesta