Youlan Lin, la niña prodigio del violín en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los mayores talentos y virtuosos de la historia de la música comenzaron a desarrollar su talento desde bien pequeños. Hablo de prodigios como Ludwig van Beethoven que con solo 7 años ya había actuado delante de público y a los 11 años publicaba su primera composición. Amparo Olas

Nadie puede saber cuál será la evolución ni el techo artístico de … pero estamos sin lugar a dudas ante una prodigio del violín. A sus 7 años ya domina el violín al nivel de los más veteranos y solo el futuro dictará si estamos ante un virtuoso o ante un grandísimo violinista, que tampoco está mal.

«Mi sueño es ser una artista y saber cantar tocar el violín y el piano» reconocía antes de subir al escenario acompañada de un oso panda de peluche.

Youlan Lin, natural de Madrid aunque de padres chinos, ha interpretado una composición propia en ‘Got Talent España 2019’ y ha dejado al jurado anodadado. Sus caras lo decían todo y sus valoraciones solo lo confirmaban.

«A mí me ha gustado muchísimo como cantas y tocas el violín. Me he emocionado pero sobre todo me ha gustado que te haces grande en el escenario.» valoraba Eva y se sumaba Risto «hay cosas que mejorar. Te felicito por tu interés artístico.»

Risto como siempre le daba su no.

Youlan Lin, la niña prodigio del violín en ‘Got Talent 2019’