Yoni ‘El Remache’ tiene mucho duende

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde hace años, el alicantino Yoni ‘El Remache’, de 22 años, es todo un referente del flamenco pero en la actualidad busca nuevos desafíos y aumentar su radio de acción y público.

‘Got Talent’ se presenta como el lugar idóneo para tal fin y por eso ha preparado una pequeña muestra de un espectáculo en el que derrocha flamenco, tradición, pureza y energía. Le acompañan grandes artistas como el guitarrista Antoñín.

Un aperitivo que ha dejado boquiabiertos al público en plató pero sobre todo a quienes deciden la continuidad de los concursantes, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

«Me ha flipado lo que has hecho en el escenario. Ha sido brutal y me ha transmitido una energía y una fuerza. Me ha parecido alucinante.» exclamaba un obnubilado Dani y Risto Mejide coincidía en el talento de Yoni «he tenido la sensación de que eras tú el que dirigías el cuadro flamenco. Los músicos te estaban siguiendo a ti y es la primera vez que lo veo en este escenario. Tienes un talentazo».

Edurne no discrepaba y añadía «es todo un conjunto y todo une. Lo que más me ha gustado y que he sentido que nos estabas bailando a nosotros y nos has mirado mucho. Mucha gente intenta obviarnos pero tú nos has mirado mucho».

Yoni ‘El Remache’ se llevaba un pleno de síes.

Yoni ‘El Remache’ tiene mucho duende