Yangyi y Shen Xiaoshi se enfrentan para determinar quien es el rey del equilibrio

Yangyi tiene 22 años y es nacido en China aunque residente en Málaga. El joven ha venido acompañado de su padre de quien dice creerse «el rey del equilibrio» pero él poder superarle destronándole. Ambos actuarán y el jurado dictaminará quien gana. Si el padre de Yangyi que ostenta un Récord Güiness o él.

Yangyi ha realizado diversos malabares sobre objetos redondos, etcétera y el padre ha elevado el nivel. Shen Xiaoshi, de 55 años, ha colocado varias pelotas una sobre otra hasta que Flo pulsaba el botón rojo y se caían. Con ello intentaba batir su propio récord del mundo alineando 10 bolas de bolos.

Shen Xiaoshi alineando bolas de bolos defiende su título de Rey del equilibrio

Paula Echevarría: «Que pena. Al final vamos a valorar el número de Yangyi. Lo que has hecho era muy difícil pero como lo hacías con esa soltura y libertad, parecía fácil. Te ha salido muy bien».

Edurne: «No lo he visto nada fácil. Ocho bolas sobre un patinete, has saltado a una pelota de baloncesto, has aguantado. Qué más puedes hacer. Me parece espectacular. En el caso del padre, quiero pensar que lo has hecho a propósito para que tu hijo realmente sea el Rey del equilibrio».

Risto Mejide: «Lo que has hecho no ha sido muy bueno pero tu hijo lo ha hecho muy bien».

Florentino Fernández: «Te he visto muy bien. Has hecho cosas que parecen flipantes. Para mí es un sí».

Pleno de síes.

Yangyi y Shen Xiaoshi se enfrentan para determinar quien es el rey del equilibrio