Yago Berbel es «un mago en potencia»

Yago Berbel tiene 14 años y dice venir a «hacer magia» y ser «el único mago del instituto». Instituto que se pasa «haciendo trucos y florituras con las cartas».

El mago Yago Berbel sacaba una baraja de póker y pedía a Edurne que seleccionase dos de la baraja que debería firmar. Cartas que Yago guardaría en un sobre y que debería custodiar Flo. Después el mago sacaba dos cartas de la misma baraja, dos ases, que firmaría y que mandaría a Risto coger boca abajo. Yago lograría que esos dos ases se transportasen al sobre y las cartas del sobre a las manos de Risto.

Paula Echevarría: «Eres muy joven para tener este dominio. Es muy importante como mantienes el tipo, que no es fácil plantarte delante de todo el mundo en un plató de televisión como ‘Got Talent’. Es muy importante el toque de humor que le das. Veo un mago en potencia importante».

Risto Mejide: «El número es sencillo pero hay que saber dimensionar los números que le van a cada uno. Creo que está bien elegido en tu caso. Lo más importante de tu actuación al margen de su calidad técnica, es que ‘Got Talent’ está apostando por la cantera de magos. Algún día podras decir que una de tus primeras actuaciones fue en el plató de ‘Got Talent España’.

Edurne: «He visto un número muy sorprendente y vas por muy muy buen camino».

Florentino Fernández: «Me ha encantado. Me parece que eres un magnífico estafador porque nos has embaucado a todos. Para mí es un sí».

Todos le daban un sí salvo Risto que le pedía «una rutina más compleja y completa».

Yago Berbel es «un mago en potencia»