
¡Ya han empezado las grabaciones!
El pasado 6 de octubre empezaban las grabaciones de ‘Got Talent España’ pero quienes participaron en los casting celebrados en Madrid, Barcelona y Sevilla pero todavía no han recibido la llamada de la organización no deben preocuparse ya que éstos han prometido que durante todo el mes de octubre llamarán tanto a los seleccionados como a los que no lo han sido.
Los cuatro jurados, Jorge Javier Vázquez, Jesús, Edurne y Eva Hache y el conductor del talent show, Santi Millán han compartido las siguientes fotografías rodaje de la que será la primera temporada.
Aunque todavía es pronto para saber el día del estreno de ‘Got Talent España’ en Telecinco, los directivos de Mediaset confirmaron que se emitiría el próximo año, el 2016.
Warning: Undefined array key "encuestaConcursante" in /home/gottalentes/www/wp-content/themes/delish/content.php on line 81
Warning: Undefined array key "Video" in /home/gottalentes/www/wp-content/themes/delish/videosUrl.php on line 5
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/gottalentes/www/wp-content/themes/delish/videosUrl.php on line 5
Warning: Undefined array key "UrlVideo" in /home/gottalentes/www/wp-content/themes/delish/videosUrl.php on line 6
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/gottalentes/www/wp-content/themes/delish/videosUrl.php on line 6