WL dedican su número a su «mamá pato»

Bendita Locura son un gran grupo, una gran marea naranja, pero solo han podido venir 21. WL, entre 34 y 16 años, sueñan con «llevar a Bendita Locura a la máxima potencia y compartir escenario muchos años». Preguntados por Paula el porqué de presentarse, la portavoz respondía «hemos bailado por separado y este año hemos tenido la posibilidad de juntarnos en equipo además porque hoy por primera vez nos puede ver una persona muy importante para nosotros que es nuestra mamá pato y queremos dedicárselo a ella».

La mamá pato ha estado en cada uno de los éxitos y fracasos de todos ellos pero ahora quieren devolverle ese cariño con esta actuación. El cáncer es el escollo que se le ha puesto en el camino pero «no es un drama, hay luz al final del túnel y es lo que venimos a demostrar».

Paula Echevarría: «He visto muchísimas cosas que me han gustado mucho. Partes de la coreografía muy bien hechas con una coordinación brutal. Enhorabuena».

Edurne: «Habéis estado bestiales. Una coordinación admirable. Unas figuras en el escenario, habéis sabido dosificaros. Me habéis encantado».

Risto Mejide: «Me ha gustado ese momento que os poneís a bailar siendo una sombra del otro, ha quedado muy original. También el segundo cambio de música que es cuando remontáis, habría empezado ahí. Este grupo en concreto debería arriesgarse más».

Dani Martínez: «Habéis ido de menos a más pero tenéis una energía que contagia. Uno de vuestros objetivos se ha cumplido porque mamá pato está muy orgullosa de lo que habéis hecho».

Tres síes y el no de Risto porque «faltan cosas por ver».

WL dedican su número a su «mamá pato»