Viruta, que interpreta ‘Peras y manzanas’, evidencia los prejuicios del jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
523Tweet about this on Twitter
Twitter

Elegir el atuendo adecuado para un programa que cuenta con uno de los miembros del jurado más exigentes es clave para que la primera impresión no te condene al pulsador rojo. Víctor Viruta, natural de Madrid (Marte), lo sufrió en sus carnes, la primera impresión condicionó a Risto Mejide a la hora de prejuzgarle. “Espero que el jurado no me juzge como un friki más, aunque lo sea” aseveraba Viruta.

Puede que Víctor, conocido artísticamente como Viruta, no acertase a la hora de elegir su vestuario pero tras observar la actuación el presentador catalán cambio rápidamente su discurso para felicitarle por la pasión que le imprimía a la hora de demostrar su talento. “Cuando has entrado hemos pensado que eras un friki que había que echar a patadas y ahora eres tú el que ha echado a patadas a nuestros prejuicios” era la manera de disculparse de un Risto que había juzgado a Víctor antes de tiempo. “Tienes la puerta abierta y el talento necesario para hacer lo que te dé la gana” valoraba Jorge.

Víctor se llevaba el sí de Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez pero el Risto le negaba el sí a un Víctor Viruta que no daba crédito a su votación tras escuchar sus palabras sobre los prejuicios.

Viruta, que interpreta ‘Peras y manzanas’, evidencia los prejuicios del jurado