Vicente Luca deja a otros mentalistas «a la altura del betún»

Vicente Luca, de 39 años de edad, es funcionario pero por las noches da espectáculos de mentalismo en un teatro pequeño en Madrid y le gustaría «dar el salto a un gran teatro». Esta noche pretende introducirse en las complejas cabezas de los miembros del jurado pero sobre todo introducir su nombre en su memoria.

Durante su número, se ha metido en la mente de los miembros del jurado. Primero adivinando el color del lado del cubo de Rubik elegido por Paula Echevarría y después con «la persona menos expresiva de la mesa», Risto. En la segunda parte Edurne tenía que elegir una hora y transmitírsela con la mirada a Flo mientras éste giraba la cebolleta del reloj. La hora era 17:45 que coincidía con la escrita por Luca en la cartulina solo haciéndole unas preguntas a Edurne misma hora que Flo ha puesto en el reloj sin éste saberlo.

Paula Echevarría: «Me encanta que la gente me haga creer en lo imposible. Enhorabuena.

Edurne: «Estaba intentando pensar en otra cosa pero te he visto tan seguro que lo he querido complicar. Ha sido impresionante».

Risto Mejide: «Hasta ha adivinado que primero iba a poner el amarillo. He pensado el amarillo el primero. He visto mentalistas que no te llegan a la altura del betún. Es increíble. Para mí es un sí».

Pleno de síes para este mentalista.

Vicente Luca deja a otros mentalistas «a la altura del betún»