Verdini Dantza Taldea al servicio de la inclusión social

Uno de los integrantes de Verdini Dantza Taldea reconoce en el backstage que sus sueños siempre han sido «bailar en los escenarios grandes como ‘Got Talent'». Isabel Verdini subía al escenario y presentaba Verdini Dantza Taldea, entre 25 y 51 años, como «una compañía de danza que trabaja por y para las personas con discapacidad a través de la danza contemporánea».

Paula Echevarría: «Ha sido un regalo para mis ojos. Además habéis tenido una actitud sonrientes, entregados y enhorabuena»

Edurne: «Ha sido una preciosidad de actuación. Me ha encantado veros a todos como grupo, familia, pensar en estos años que al final tienen la suerte de hacer lo que quieran. Ojalá que en todos los años que sigan tengan muchas más oportunidades y sirva para dar visibilidad».

Florentino Fernández: «Gracias por enseñarnos este show tan maravilloso».

Risto Mejide: «Mi madre fue directora de un centro educativo para mujeres con síndrome de down. Todas las tardes tras el colegio iba a jugar con ellas, hacer los deberes con ellas. Lamentablemente hay gente que hoy no cree en las leyes que fomentan la inclusión o que merecemos las mismas oportunidades. Quiero pensar que vuestra actuación es una denuncia a la gente que no entiende que somos exactamente iguales».

Pleno de síes para Isabel Verdini y Verdini Dantza Taldea.

Verdini Dantza Taldea al servicio de la inclusión social