Un nervioso Robin González canta ‘No Matter What’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El tinerfeño Robin González, de 17 años, ha venido acompañado de su hermana Ibon. «Mi hermana ha estado siempre ahí para apoyarme en todo lo que yo he querido ser y hacer en mi vida. Estamos viviendo ese viaje de hermanos que nunca habíamos tenido. Me considero tímido y cuando era pequeño no tenía ni amigos» reconocía Robin que dice presentarse a ‘Got Talent’ para «perder esa timidez que me queda» y «demostrarme a sí mismo que soy capaz de hacerlo».

Al ser preguntado, como hace habitualmente el jurado, si cree que podría ganar ‘Got Talent’, Robin ha respondido que no. Ha sido entonces cuando se ha emocionado. «Sé que la gente suele venir y sabe que lo hacen bien pero yo hasta que no me lo dicen, no me lo creo.» justo antes de empezar a cantar ‘No Matter What’ de Calum Scott.

Risto Mejide le pedía a Robin que hiciese pasar a su hermana al escenario y le pedía a ella que valorase a su hermano: «Lo ha hecho muy bien. Estaba nervioso al principio como siempre pero en dos segundos pierde los nervios y lo da todo.»

«Cuando se está muy nervioso la respiración no es la misma y el control vocal tampoco. Es muy difícil controlarlo. Increíble. Te he visto nervioso y no se te han ido ni para atrás. Mi consejo es que te lo creas porque lo haces muy bien» valoraba Edurne y se movía en la misma senda Dani Martínez «No esperaba esa forma de cantar cuando has empezado. Créetelo más. Has hecho una gran actuación. Enhorabuena.»

Risto Mejide le votaba que no por «falta de actitud y abusar del vibrato»

«Te falta la actitud de ganador. La confianza en ti mismo. Abusas demasiado del vibrato y me saca de quicio. Cuando tengas actitud de ganador y no abuses del vibrato, tendrás mí sí, ahora es un no.» le sacaba punta Risto Mejide a la actuación de Robin.

Dani Martínez le daba que sí para volver a verle pero esta vez con actitud de ganador y Edurne también que reconocía tener «muchas ganas de escucharte otra vez».