Tragasables Dan Meyer se las traga dobladas

Llegado de Arizona y de 66 años de edad, Dan Meyer se ha dedicado a viajar por el mundo e inspirar a la gente «a hacer lo imposible en sus vidas». Esta noche va a algo que le ha costado 14000 intentos fallidos y con los que ha estado de morir en cuatro ocasiones, tragar sables. Solo 12 personas además de él son capaces de hacerlo.

Primero se ha tragado un sable tradicional pero luego iba a dejar al jurado elegir entre tres espadas, una curva, serpentina y de serrucho pero ha decidido tragarse las tres dejando incluso a Edurne tirar de la última de ellas, la espada de serrucho. Para su última exhibición buscaba la complicidad de Risto. El presentador tendría que sacarle de la garganta una de las espadas con un látigo y Meyer fingia caerse al suelo tras hacerlo Mejide.

Edurne: «Adoro las actuaciones de faquir y es verdad que es la primera vez que veo la espada serrucho. Además me has dado la oportunidad de sacarla de tu garganta, lo he disfrutado muchísimo».

Florentino Fernández: «He flipado. Me has dejado con la boca abierta».

Risto Mejide: «Me debato entre el sí y el no. Por un lado ya lo he visto pero reconozco que tiene mucho riesgo. Para mí es un no».

Paula Echevarría: «Me ha ganado por el serrucho. Me parece enorme, largo, peligroso, es lo que más me ha flipado de todo tu número. Por ese te doy un sí».

Tres síes y el no de Risto.

Tragasables Dan Meyer se las traga dobladas