Thomi y Skadi, un juego de perros

La primera audición de esta noche estaba protagonizaba por Thomi y Skadi, de 33 y 5 años. Thomi pedía al jurado que de una lista de 50 objetos que él les facilitaba eligiese cada miembro del jurado tres. Cada uno de los objetos estaba representado en la mesa en un muñeco que él iba colocando en el suelo. Todo parecía dirigido hacia un truco de magia hasta que hacía acto de presencia Skadi.

El talento de Skadi es memorizar y es capaz de diferenciar entre 250 objetos diferentes asociados a palabras en varios idiomas. Thomi iba diciendo los nombres de los objetos elegidos por el jurado mientras que Skadi los cogía y llevaba hasta la mesa del jurado.

Edurne: «Me parece fascinante que sepa tantas palabras y las sepa relacionar con objetos pero lo más bonito es que demuestras que si les das cariño, amor y juegas con ellos… Ha sido un momento maravillos con un talento increíble».

Paula Echevarría: «Se la ve que se lo pasa en grande. Me parece muy divertido el número».

Risto Mejide: «Estoy flipado. Han venido algún perro a hacer cosas pero este nivel de cognición, de conocer los objetos por su nombre en diferentes idiomas implica ya una lección».

Thomi y Skadi se llevan el pleno de síes del jurado.

Thomi y Skadi, un juego de perros