Sebas realiza sus acrobacias con los ojos vendados en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sebas, natural de Ibiza y de 25 años de edad, es ya un habitual en las semifinales de ‘Got Talent España’. Hace un año unas imprecisiones con el dueto ‘Workout Dance’ le alejaron de la gran final y en esta edición vuelve en solitario para resarcirse de los errores del pasado en unas audiciones a ciegas en las que Santi Millán le quiso dar una segunda oportunidad con su pase de oro.

El street workout consiste en realizar diferentes figuras acrobáticas manteniendo cada una de ellas durante varios segundos. Un espectáculo que nace en los gimnasios callejeros y que puede que pronto se pueda ver en los teatros de nuestro país. Sebas tendrá que enfrentarse, no solo al jurado sino a la guillotina del directo.

Para las semifinales, Sebas ha rizado el rizo realizando diferentes acrobacias sumándole a la ya evidente dificultad tener los ojos vendados lo que dificultaba todavía más el número pero una vez más se ha quedado a las puertas de la final y al jurado le ha parecido que su número ha sido muy lento.

Sebas realiza sus acrobacias con los ojos vendados en la semifinal de ‘Got Talent 2018’