Sarah demuestra que «los imposibles están en la cabeza de uno».

En el backstage, Sarah, de 22 años, presumía de que su talento no se había visto «ni en ‘Got Talent España’ ni el resto del mundo». Preguntado por Risto Mejide qué viene a hacer, Sara respondía «algo muy fácil para vosotros pero para mí es bastante complicado y así demostraros que los imposibles están en la cabeza de uno».

Sentada sobre una mesa, Sarah nos cuenta por qué en verano del 2018 le cambió la vida mientras hace un avión de papel con unas manos biónicas.

Edurne: «Me parece impresionante todo lo que cuentas y cómo. Creo que eres un buen ejemplo pero me gustaría recalcar la importancia de la gente que te rodea. Es fundamental el cariño, la suerte que hay que tener a tu familia y amigos día tras día».

Paula Echevarría: «Tienes un valor tú y tus padres. Enhorabuena».

Dani Martínez: «Llevo cuatro años en ‘Got Talent’, para mí es el mejor programa de tele porque tiene sitio para historias como la tuya. Tú haces que ‘Got Talent’ sea más que un programa de televisión. Enhorabuena».

Risto Mejide: «Me has hecho reflexionar sobre el valor de la dificultad. Me has hecho pensar que la dificultad es un valor subjetivo y nos olvidamos de eso muchas veces. Sobre todo cuando vemos continuamente cosas muy difíciles de hacer, ese es el primer aprendizaje que me llevo de ti. El segund es lo que has dicho de cabeza y corazón pero añado el coraje. El fracaso es una decisión y tú has decidido triunfar en la vida. Para mí es un sí».

Pleno de síes para Sarah.

Sarah demuestra que «los imposibles están en la cabeza de uno».