Samuel presenta en ‘Got Talent 2018’ el que podría ser el hit de este verano, ‘La Manuela’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
184Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantautor valenciano Samuel, de 60 años de edad, ha compuesto una canción llena de sentimiento, ritmo y sensibilidad y donde prima la metáfora pero como la mayoría de éxitos tiene sus detractores y sus acérrimos defensores. La canción se llama ‘La Manuela’ y podría convertirse en la canción del verano. En el escenario, Samuel ha estado acompañado de su musa, una muchacha en bañador rosa.

Un temazo que ha causado sensación entre el público asistente y éstos, completamente entregados al cantautor valenciano, han comenzado a corear “pase de oro” instando al jurado a pulsar el famoso botón dorado. Risto ha estado a punto de hacerlo retando al público “¿Queréis esto en la final? ¿Lo queréis?” que era posteriormente provocado por Santi Millán “se te ve que vas de farolazo”. “No le va a dar” prosegía el presentador.

Tras escuchar la demanda del público, Risto se ha acercado al botón dorado y les ha retado “¿Queréis esto en la final? ¿Lo queréis?” y Santi Millán, que se suma a un bombardeo, recogía el guante provocándole “se ve que vas de farolazo”, “No le va a dar” prosegía el presentador.

Samuel presenta en ‘Got Talent 2018’ el que podría ser el hit de este verano, ‘La Manuela’