Rubén Jordán, el virtuoso de la guitarra que triunfó en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
64Tweet about this on Twitter
Twitter

Son muchos los que hemos disfrutado durante años de virtuosos de la guitarra como el británico Jimmy Page de Led Zeppelin o el gaditano Paco de Lucía. Genios que han creado escuela y que muchos han intentado imitar e incluso superar.

Pocos elegidos son capaces de imitarles y una minoría quienes serán capaces de superarles en el futuro. En ese pequeño grupo de virtuosos podría estar Rubén López-Ámbit Jordán que en la cuarta edición de ‘Got Talent España’ ha logrado dejar impresionado a todo el mundo con su dominio de la guitarra española.

Los nervios han podido jugarle una mala pasada y hablar en público era lo que más le preocupaba pero su discurso tenía la coherencia de los mayores genios. “He venido a got talent para que mi musica se expanda. Compongo para mi pero hacer un trabajo y no compartirlo no tiene sentido. No tiene sentido ponerle limites a la creatividad.”

Rubén López-Ámbit Jordán ha interpretado “Rabia dulce” y ha conquistado al jurado con su sensibilidad.

“Rubén te ha costado hablar. Creo que eres un ser especial o así me lo ha transmitido tu música. Me ha llevado a mi Cádiz que la echo de menos, a la espuma del mar, a la brisa marinera. Gracias.” valoraba Paz Padilla.

“Te doy las gracias porque me has conectado con una parte que nos da mucho miedo tocar que es la vulnerabilidad. El sentirme sensible, dulce, como tu Rabia Dulce.” se sumaba Eva Isanta a los halagos.

“A mi me ha emocionado tu composición. Me parece muy bella y tocas muy bien la guitarra.” valoraba Edurne y anunciaba su sí.

“Hay gente que no necesita palabras para emocionar y esa gente es muy especial. Tienes el sí de Risto” cerraba el círculo el presentador catalán con su sí.

Rubén Jordán, el virtuoso de la guitarra que triunfó en ‘Got Talent 2019’