Rocío Toro, la niña de 9 años que lee la mente en ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
73Tweet about this on Twitter
Twitter

Rocío Toro, nacida solo hace 9 años, ha venido a ‘Got Talent España 2018’ dispuesta a demostrar su talento, que es capaz de leer la mente. Una virtud a la que seguro le sacará un gran rendimiento en el futuro más próximo y con la que podría ser la ganadora de esta tercera edición.

Rocío Toro ha pedido a Risto que elija una palabra de entre las 60 palabras de una pizarra y luego que elija de otra pizarra una que contenga las letras que la componen para después adivinar que palabra era. La palabra era “Resaca”. Ha vuelto a pedir que elija otra y la ha vuelto a adivinar pero esta vez diciéndole el número de página y donde estaba la palabra “Patear” en el libro que acababa de facilitarles.

“No sé si has entrado en mi mente pero no es un sitio para estar.” bromeaba con Rocío un Risto que no daba cŕedito y que bautizaba a la joven como la “Harry Potter española” le daba el sí mientras que Eva Hache el daba el no y se justificaba así “es brillante pero muy poco entretenido” mientras que Jorge le daba un sí y Edurne otro.

Rocío Toro, la niña de 9 años que lee la mente en ‘Got Talent 2018’