Risto Mejide premia al bailaor Cristian Pérez con su pase de oro en ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
563Tweet about this on Twitter
Twitter

En el ecuador de las audiciones de ‘Got Talent España 2018’ hemos visto recompensado el talento de sus participantes de diferentes maneras. Con cuatro síes, con tres y con los ansiados pases de oro. Por ahora, son cuatro los beneficiados del pase de oro y esta noche conocíamos al quinto, Cristian Pérez, de 27 años, se sumaba a esa selecta lista de galardonados que tienen garantizado su pase directo a las semifinales de ‘Got Talent España 2018’.

Cristian Pérez se sinceraba antes de subir al escenario y reconocía la montaña rusa por la que ha pasado hasta que la frustración le obligó a dejar el baile “un día no paras de trabajar y al siguiente se han olvidado de ti” era la frase lapidaria con la que demostraba una frustración que sigue patente en él. Además reconocía el miedo que tenía “a equivocarme porque al estar un año sin bailar, la memoria del cuerpo se pierde y puede salir o muy bien o muy mal” ponía la tirita antes de la herida el bailaor.

“Si nos ha gustado mucho la actuación no es solo por ti, sino porque has venido muy bien arropado” reconocía Eva que se interesaba por el vestuario del bailaor “El vestuario, hace más de un año que no me subo a un escenario, por varios motivos, y un amigo muy importante de la India me regaló esto y entonces como otra vez que he vuelto, como si no hubiese pasado el tiempo”. Jorge hacía incapie en su vestuario “La casaca tendrá simbología para ti pero para el espectáculo no te pega” y le tocaba el turno a Risto que le preguntaba al bailaor “Vosotros tenéis mucha mili, ¿no?” a lo que Cristian respondía “nos hemos juntado hoy por primera vez pero los flamencos somos así”. “Me habéis dejado literalmente sin palabras” prosegía Risto y el público reclamaba el pase de oro para Cristian y su acompañamiento. “Cuidado que Risto tiene el balón de oro” avisaba Jorge y Risto sonreía irónicamente. “Este numero ha conseguido dos cosas, emocionarnos y lo más difícil que el talento no necesita ensayar, eso no ha pasado nunca”.

Su manera de bailar flamenco ha maravillado a un Risto que ha decidido darle una oportunidad de oro a este joven que había perdido la ilusión por la danza pero que vive el flamenco con tanta energía y garra que se merece retomarlo, una y más veces. Por su bien y por quienes disfrutan de él.

Risto Mejide premia al bailaor Cristian Pérez con su pase de oro en ‘Got Talent España 2018’