QDS Megacrew homenajean a Nicki Minaj, Jennifer López y Beyoncé en la final de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras un éxito que cruzaba el charco llegando impresionar incluso a Christina Aguilera, objeto de su homenaje, QDS Megacrew optaban por repetir puesta en escena aunque homenajeando esta vez a Britney Spears y su prolífica carrera.

Una apuesta con la que perdían el efecto sorpresa pero que se llevaba igualmente el pase de oro de la tercera semifinal en directo. Parecía obvio que volverían a repetir mecánica pero esta vez homenajeaban a varias internacionales como Nicki Minaj, Jennifer López, Lady Gaga y Beyoncé.

«A mí me pasa como con Messi, me quedo sin adjetivos» valoraba Risto Mejide y se sumaba Eva Isanta «nivelazo, esto es de proyección internacional. Brilláis en colectivo. Es la pera. Felicidades». «He comenzado la gala con algo de pena porque hay tanto talento y alguno no será premiado.» cerraba Paz Padilla.

El equipo de Got Talent tenía una sorpresa guardada para QDS Megacrew, Alejandro Sanz les invitaba a su concierto del día 8 de junio en Barcelona para compartir con ellos escenario.

QDS Megacrew homenajean a Nicki Minaj, Jennifer López y Beyoncé en la final de ‘Got Talent 2019’